Las pequeños habitantes del pinar.

El viernes me invitaron al bebedero del pinar de Cantalejo en donde Vultour tiene un "Hide" escondite para observar y fotografiar aves.

Estuvimos mas de tres de horas fotografiando a estas bellas aves. Nos colocamos en el Hide y  a escasos 10 minutos las aves empezaron a bajar estas no se inmutaban de nuestra presencia aun estando a escasos 4 metros del bebedero una maravilla observar así a estos preciosos pájaros.

A parte de los que se observan en las fotografías nos bajaron la Tórtola Europea, pero al ser tan esquiva no nos dio tiempo a sacarla una foto, en un momento de la tarde también tuvimos la presencia de la Ardilla y me dijeron que a veces se acerca algún Corzo al bebedero pero en esta ocasión no tuvimos la oportunidad de verle.

Sin mas os dejo esta sesión fotográfica del bebedero del pinar y quería despedirme dando las gracias a Vultour por la oportunidad que me han dado de observar y fotografiar a estas pequeñas pero majestuosas aves.

Os dejo el enlace de Vultour por si queréis observar mas fotos de este Hide o de otros que tienen en el entorno natural de Cantalejo.




Agateador común

Carbonero común y Carbonero garrapinos.

Carbonero común

Verdecillo, Pinzón vulgar y Herrerillo común.

Herrerillo común.

Herrerillo capuchino.

Herrerillo capuchino.

Herrerillo común.

Herrerillo común.

Mirlo común.

Mirlo común.

Mirlo común juvenil.

Mosquitero musical.

Papamoscas cerrojillo.

Papamoscas cerrojillo.

Papamoscas cerrojillo.

Papamoscas cerrojillo.

Petirrojo.

Pico picapinos.

Picogordo.

Picogordo.

Pinzón vulgar.

Trepador azul.

Verdecillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario